martes, 19 de abril de 2016

Ir al inicio

Entrepalabras presenta “Entreamigas” en Monte Grande


Entrepalabras presenta “Entreamigas” en Monte Grande

Para celebrar el Día del Libro, el grupo de narración oral se presentará este sábado 23, a las 18, en el centro cultural “El Galpón de la Estación”. Como parte del ciclo “La escena local”, las narradoras contarán historias sobre la amistad.

Seis amigas que se encuentran, como todos los años, a charlar y a reflexionar sobre el valor de la amistad. De esa celebración, surgen historias de otros amigos, de la niñez, de la adolescencia y de la vida misma.

El espectáculo de narración oral “Entreamigas”, a cargo del grupo Entrepalabras, se presentará este sábado a las 18 en el centro cultural “El galpón de la estación”, Máximo Paz 146, Monte Grande (Esteban Echeverría).

Como parte del ciclo “La escena local”, coordinado por Lucía Pasquín y Laura Casamayor, las seis narradoras se subirán al escenario de “El galpón...” para contar cuentos de amigos y amigas que harán al público emocionarse y tal vez sentirse identificado con alguna de las historias. O quizás con todas, por qué no.

Invitadas por la secretaría de Cultura del Municipio de Esteban Echeverría, las mujeres de Entrepalabras llegan al distrito con entrada libre y gratuita... y salida “a la gorra”.

Entrepalabras es un grupo de narración oral fundado en diciembre de 2014. Desde entonces, se presenta en distintos espacios culturales de zona sur con diferentes espectáculos para adultos y para niños. Está integrado por las narradoras Natalia Arenas (periodista), María Isabel Giraldez, Roxana Gómez, Adriana Molina, Cristina Rodríguez, Betty Rubens y Victoria Russo (*). Todas mujeres de distintas generaciones, con distintas profesiones, ocupaciones y objetivos, pero con una pasión en común: la de contar cuentos.

(*) Es la formación original. Para este espectáculo, no contarán con la participación de María Isabel Giraldez. 


Adjuntamos flyer del espectáculo
Para más información:
15 56438157 (Natalia Arenas)
Facebook: Entrepalabras Narración Oral

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo