miércoles, 3 de junio de 2015

Ir al inicio

5ª Convocatoria de “Historias para cambiar el mundo”, 21 de junio 2015

5ª Convocatoria de “Historias para cambiar el mundo”, 21 de junio 2015

http://2.bp.blogspot.com/-lA5qUh7xZmI/UbBka46XvKI/AAAAAAAACVQ/0ug5Bj1cFOE/s200/historias+para+cambiar+el+mundo+02.jpg

Querido/a miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos / International Storytelling Network:

Nuevamente nos gustaría contar contigo, y que nos acompañaras y participaras en la celebración anual de “Historias para cambiar el mundo”, que se celebrará, como cada año, el próximo 21 de junio. 

El año pasado 2014 participaron en esta convocatoria solidaria más de 650 cuentacuentos de 34 países en los cinco continentes. Mucho más que en las tres celebraciones anteriores. Todos los datos están en el blog  www.historiasparacambiarelmundo.blogspot.com

Puedes contar en escuelas, teatros, centros culturales, plazas, universidades, autobuses, plataformas petrolíferas, barcos, dormitorios, estaciones de tren, o pubs. Cualquier sitio es apto para contar cuentos. Cualquier momento es adecuado para luchar contra las desigualdades, la injusticia, el racismo o la incultura. Ese es el sentido, el mensaje y el objetivo de "Historias para cambiar el mundo". Y por eso contamos contigo.

Cuando sepas el lugar, la ciudad, el país, las personas que cuentan cuentos, la hora y la fecha (mejor aún si es el 21 de junio), envíanos la información al email red@cuentacuentos.eu y nosotros lo publicaremos en el blog www.historiasparacambiarelmundo.blogspot.com Si además envías una foto, mucho mejor. También la colgaremos en el blog.

Juntos podemos hacer un mundo mejor a través de los cuentos. Nadie nos lo puede impedir. Sólo tenemos que poner el motor de la palabra en marcha.

En el canal de Youtube de la RIC hemos subido un vídeo invitación a esta celebración. Puedes verlo aquí: http://youtu.be/ZD5pHsg2rO0

Abrazos desde el mundo de los cuentos,


cid:image001.jpg@01CD498C.41CB6430
Red internacional de Cuentacuentos (RIC)
International Storytelling Network

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo