miércoles, 22 de abril de 2015

Ir al inicio

Taller La Voz al servicio de la Narración

“INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO DE LA TÉCNICA VOCAL”
Taller para Narradorxs Orales
La voz es el instrumento de comunicación humana por excelencia. Los narradores orales la utilizamos profesionalmente y eso requiere dominar la técnica vocal para potenciar el trabajo así como para prevenir la fatiga vocal y las patologías; por otro lado, necesitamos hacer un uso expresivo de la voz que enriquezca la labor artística. 

A través de ejercicios técnicos y lúdicos (de relajación, respiración, fonación, resonancia, articulación e impostación) iremos aprendiendo nociones técnicas que nos harán descubrir nuestra capacidad vocal y nuestros recursos expresivos para aplicarlos a nuestro arte.

El Taller es eminentemente práctico. Se trabajará grupalmente pero atendiendo las necesidades individuales de cada participante. 

El Taller tiene cupo mínimo y máximo de participantes

DURACIÓN
4 encuentros de 2 hs de duración

HORARIO
Martes 5, 12, 19 Y 26 de mayo de 2015 de 19:00 a 21:00 hs

LUGAR
Corrientes 2144, 1er piso (por escalera), CABA
COSTO: $350

INFORMES E INSCRIPCIÓN: verdevioletacuentos@yahoo.com.ar   O por mensaje privado a facebook.com/verdevioletacuentos

Laura Finguer es narradora oral, fonoaudióloga (UBA), ex docente universitaria de la Carrera de Fonoaudiología y de la Licenciatura en Fonoaudiología de la UBA y actriz de doblaje.
Es integrante del dúo “Verdevioleta cuentos” con el que presenta espectáculos y/o rondas de cuentos en teatros, centros culturales, escuelas, bibliotecas, eventos y diversas instituciones para todas las edades.
En 2014 dictó INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO DE LA TÉCNICA VOCAL en la ciudad de La Plata, Haedo y en CABA. Durante 2013 dictó los cursos “INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO DE LA TÉCNICA VOCAL I” e “ INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO DE LA TÉCNICA VOCAL II” en la Biblioteca José Hernández del Banco Ciudad (CABA)
En 2011 fue entrenadora vocal en el Taller Contario dictado por Gabriela Halpern (Taller de Narración para narradores con experiencia)
Entre 2003 y 2004 fue entrenadora vocal del elenco de “Agua Dulce”, producción teatral de La Barca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo