viernes, 9 de enero de 2015

Ir al inicio

Talleres de Narración Oral en verano



Narración Oral: Talleres ENERO-FEBRERO 2015
 eN vErAnO…¡A contar cuentos todos!

En  enero-febrero 2015, con oportunidades para quienes se inician, y para quienes quieren “pulir” sus cuentos. Trabajaremos cuentos para niños, para adultos y ¡con títeres! – grupos reducidos.
1.      Para Iniciarte Mejooor…  Introducción  a las herramientas teóricas y prácticas básicas para iniciarse en la narración oral y además rutinas de trabajo expresivo.
2.      A pulir los cuentos: ritmos, matices y las distintas dimensiones del cuento. Detección de asuntos clave, desarrollo de personajes, caracterizaciones. Uso del espacio. La interacción con el público.
3.      A contar Titirimundi: todos podemos contar con títeres… dos opciones, para iniciarte en el contar con títeres o para “pulir” tu cuento con títeres si ya lo tienes.

Y quienes quieran:  disponibilidad para un ensayo general final y para una función de fin del verano… ¡con los Narradores Comunitarios!

Los talleres son en Belgrano, sobre Av. Cabildo. Horarios en la mañana y en la noche. Más información, horarios, costos, requisitos  y contenidos:  cordova.pia@gmail.com   Cel: 1565789210. Y si quieres conocer a los Narradores Comunitarios: http://www.youtube.com/watch?v=8dJssvXKrmU&feature=youtu.be,   https://www.facebook.com/acontarcuentostodos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo