jueves, 15 de enero de 2015

Ir al inicio

Miryam Quiñones Ritmos y Canciones del Perú

Agradecemos mucho si nos ayudas a difundir, compartiendo este evento con tus contactos.. Multiplicar es la tarea..!

Miryam Quiñones
Ritmos y Canciones del Perú

Sábado 17 de enero – 21hs.

La Biblioteca Café
(Marcelo T. de Alvear  1155 – Reservas: 48110673)


Queridos amigos, reciban mi saludo cálido junto con los mejores deseos para este 2015 que apenas empieza..

Les escribo para contarles que muy pronto estaré nuevamente en Buenos Aires para ofrecer el espectáculo ‘Ritmos y Canciones del Perú’, una selección de los temas más representativos del cancionero peruano contemporáneo.

Este encuentro musical se llevará a cabo el Sábado 17 de enero, a las 21hs., en La Biblioteca Café.

Compartiremos temas de grandes autores como Nicomedes Santa Cruz, Chabuca Granda, Kiri Escobar, Andrés Soto, Javier Lazo y muchos más, con el estupendo acompañamiento de Victoria Polti (flauta), Diego Norris (guitarra), Rafael Delgado (cello) y Maga Falcoff (percusión)

Este será el único concierto que ofreceré en esta breve visita, pues a mediados del mes de febrero presentaré en Lima, junto al trovador cubano Vicente Feliú'Las flores buenas de Javier' nuevo disco en homenaje al poeta peruano Javier Heraud
Recientemente además, he resultado ganadora del Fondo IberMúsicas, gracias al cual viajaré a España en marzo 2015, para participar del prestigioso Festival Barnasants, en Barcelona. Este será el punto de partida de una gira europea que me llevará por diversas ciudades.
El año empieza así, de la mejor manera..
Les propongo acompañarnos a esta velada llena de ritmo, música y poesía, esta vez con sabor peruano.. los esperamos..! 

Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de la nuevas voces más destacadas del Perú. Ha recorrido casi toda nuestra América, compartiendo escenario con los más reconocidos cantautores. Cuenta ya con siete producciones, entre las que destaca ‘Con el Alma en Vilo’, disco de lujo que cuenta con la participación especial de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo.
 
Se dice de Miryam:
Tiene el aroma que trae el rumor del río y el misterio de la noche. Tiene el sabor de la tierra de toda Latinoamérica, sin perder sus lazos con el Perú que la vio nacer y crecer, y con la música popular argentina que la albergó. Armonía, melodía y afinación son los pilares en donde se asienta el gran trabajo de esta cantora limeña..’
Héctor Sánchez - Radio Gráfica y Agencia Télam (Argentina)
  

AguadeLunaProducciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo