miércoles, 4 de junio de 2014

Ir al inicio

Narración oral:Niños (diapositivas de infancia)

capturada

 

Reestreno Sábado 7 de Junio.

Dos niños en el mundo que se va desplegando delante de ellos.

La muerte, un hombre negro, las siestas, el universo de los adultos, sus códigos. Historias simples que nunca lo son, si son escritas por Selva Almada, que con su estilo por momentos poético, irónico, tierno, le da espesura a cada palabra.

Niños (diapositivas de infancia)


Reservas al mail o teléfono del teatro.

Entrada General $ 75, jubilados y estudiantes $ 60-

Promo especial con reserva previa y citando el mail 2 x $ 120

Lxs esperamos

 


Nuestra prensa es el público:

Graciela Joaquín: Hoy fui a ver el espectáculo de Claudia Stella "Niños, diapositivas de infancia" , un placer y una emoción que aún me dura de escuchar y disfrutar a Claudia acompañada de Verónica y la guitarra de Carlos ,haciendo un recorrido maravilloso por la infancia pueblerina,un espectáculo muy bueno y recomendable !


Patricia Beatriz Rendón Vi el espectáculo, el año pasado y me resultó fascinante. Claudia Stella es una narradora de lujo. Cuando vuelva a darlo  volveré a asistir.

Marcela Ganapol Qué hermoso fue escucharte nuevamente ayer, Claudia Stella ! en la Alianza Francesa... Tu "Niños" es especialmente hermoso y conmovedor!!

María Eugenia Zerda Un viernes hermoso, compartí con mi vieja un montón de recuerdos e historias de infancia. Qué lindo espectáculo!! Felicitaciones  para los tres porque cada uno brinda lo mejor!

Beatriz Monaco Fantástico espectáculo. Cariños Claudia y que sigan los merecidos éxitos!!

Verdevioleta Cuentos . Un espectáculo maravilloso... Queremos que se repita!!!!!

Marisa Benitez te traslada, te envuelve en los relatos, hasta podés sentir el olor ....los sonidos....las pausas, recrea instantes de la niñez de una manera tan simple pero tan real, la verdad me encantó ..RECOMIENDO VERLA!!

Sandra Posadino Bello, sensible, poético, para sumergirse en la grandeza de su sencillez y disfrutar...disfrutar...disfrutar!!! Felicitaciones claudia y equipo, precioso espectáculo!

Geraldine Ricau Narraciones MAGICO!

Raúl Osacr Menendez  Tuve el agrado de presenciar un espectáculo de narración oral escénica muy peculiar, es para adultos, aunque se denomina NIÑOS - diapositivas de infancia. empieza con un texto de Raymond Carver ,en la voz de Verónica Walfisch , acompañada de la guitarra de Carlos Medina ; en penumbras entra la narradora Claudia Stella; poco a poco comienza a desgranar los fragmentos de una infancia pueblerina ,envuelta con una mixtura de ingenuidad y sutil ironía muestra esos sentires profundos que nunca nos abandonan, la pasión del amor y los misterios de la finitud , trae al escenario a personas simples y cotidianas como las que nos podríamos encontrar en cualquier pueblo de una determinada época, Son tan mágicas como mínimas y significativas ; Quizas por eso esa luz aún nos llega.


IMPERDIBLE. LOS SABADOS 20 HS EN ENTRETELONES ESPACIO TEATRAL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo