martes, 5 de febrero de 2013

Ir al inicio

“Munayki” Historias de amor para compartir”

Este viernes 8 de febrero, en Buenos Aires!!!

“Munayki”

Historias de amor para compartir”

Narra: El Wayqui (Perú)

image003

Como parte de su agenda de febrero, el narrador peruano “El Wayqui” se presenta en Buenos Aires en única fecha antes de seguir rumbo a Irán donde participará de un Festival Internacional de Narradores.

Compartirá una sesión de historias para jóvenes y adultos, donde escucharemos mitos, leyendas y cuentos de diversas partes del mundo, todas referidas al amor…para que las compartas con tu pareja, con tus amigos, con tu familia, con aquella persona especial a quien le deseas decir “te quiero” o contigo mismo, a solas.

Estas historias siguen viajando por el tiempo y puede que hayan esperado este dia para conocerte.

Día: viernes 8 de febrero

Hora: 9:15 p.m.

Lugar:  Casona Cultural Humahuaca

Dirección: Humahuaca 3508 - Abasto

Ingreso libre (salida no tanto)

Informes: 4862-5369  /  casonahumahuaca@yahoo.com.ar

Sobre el espectáculo: El amor es tal vez el sentimiento que ha acompañado a la humanidad desde siempre y si es que hubiera algún final, seguro que allí también estará el amor, como nuestro último impulso vital. El Wayqui hace una selección de historias de amor que él ha narrado en otros espectáculos y los reúne bajo el nombre de MUNAYKI.

Sobre el Wayqui: Desde hace 13 años investiga y se desarrolla como narrador oral. Ha sido invitado y ha realizado presentaciones y dictado talleres en un total de 17 países de América y Europa (visitando algunos países en más de una ocasión): Alemania (3), Argentina (2), Brasil (3), Bélgica, Colombia, Cuba (3), Chile (2), Ecuador, Eslovaquia, España (5), Francia (3), Hungría (3), Italia, México, Perú, Portugal (2) y Suiza.

Dirige la Asociación Cultural Wasi y fundó (2007) la primera escuela de narración oral del Perú: “La Escuela de las Palabras”. Es director del Festival Internacional de Narración Oral "Todas las palabras, Todas” , el primer evento de este tipo en contar con el auspicio del Ministerio de Cultura del Perú, así como de importantes empresas y organizaciones.

Fue productor de la serie de Tv y Rádio: “Rimaq Mayu” (Rió de palabras), que reúne a diversos narradores presentando historias de la tradición oral peruana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo