jueves, 31 de enero de 2013

Ir al inicio

taller “CREAR ES SER”,

 

crear es ser

Queremos invitarlos a nuestro nuevo taller “CREAR ES SER, que se realizará en el mes de Febrero, los días Jueves de 19 a 21 hs. en Izabella Espacio de Arte, Av. Callao 240 (Congreso).

El objetivo del mismo es transitar un camino en el cual nuestras percepciones y sentidos puedan abrirse más y más cada vez.

Vivimos “bombardeados” por la sobreestimulación propia de las ciudades (ruidos, imágenes, aceleración permanente) que provoca, como mecanismo de defensa, el adormecimiento paulatino de nuestros sentidos, sensaciones y emociones convirtiéndonos poco a poco en una especie de “pseudo-autómatas”.

Es por eso que la propuesta de este taller está orientada a despertar y recuperar nuestra capacidad de observación, de introspección, de experimentación sensitiva y, a través de este proceso de apertura, aprender a dejar salir y fluir lo que atesora nuestro interior, mediante la expresión creativa (libre ya de juicios de valor y condicionamientos) permitiendo así que el alma pueda expresarse libremente y en plenitud.

El costo del taller es de $200.

Sin límite de edad.

Para quienes deseen realizar nuestro Taller de Narración Oral en marzo, éste les servirá para comenzar a trabajar la desinhibición. Lo recomendamos para que conozcan nuestra dinámica de trabajo.

Ante cualquier consulta, estamos a su disposición.

Geraldine Ricau  (156-752-6610)

Fernanda Batalla

Coordinadoras

BLOG

FACEBOOK: Taller de Narracion Oral y Creatividad "Contar es SEr"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo