domingo, 13 de enero de 2013

Ir al inicio

A punto de cuento: clínica del relato

ApuntoDeCuento

A punto de cuento: clínica del relato

Cuando un cuento está a punto es como un plato sabroso al que no le ha faltado nada.

Tiene emoción, tiene cuerpo y tiene palabra.

En este espacio podrás probar tu cuento, escuchar tu propia voz y la voz que está más oculta, abrir tu cuerpo a las múltiples posibilidades expresivas.

La docente Mónica Chiesa te brindará un diagnóstico cuidadoso y una devolución en el acto.

Dirigido a Narradores orales ya iniciados.

Requisitos: traer un cuento listo para probar.

Un encuentro: Miércoles 23 de enero de 18 a 20. (según el número de inscriptos podría extenderse hasta las 21)

Cupos limitados: sólo con inscripción previa, se ruega confirmar asistencia por mail monichiesa@hotmail.com o telefónicamente al 4826-4607.

Mónica Chiesa es narradora oral bilingüe, profesora de francés y capacitadora. Egresada de la Escuela del Relato, ha presentado distintos espectáculos en francés y en castellano, en la Argentina y en el extranjero. Invitada al Festival Les mots de la rencontre y al Simposio de Contadores de Historias, ambos en Rio de Janeiro, al 13º y 17º Encuentro Internacional de Narradores Orales en Buenos Aires y al Festival Internacional Te doy mi palabra. Descubre el cuento de la mano de su primer maestro, Pierre Schwar, cuando fue becada en la ciudad de Caen, Normandía. Desde entonces su vida es cuento. Dicta talleres en la Argentina y en el extranjero, vinculados a la palabra oral. En el año 2007, estrenó su espectáculo unipersonal Amores Hombres, y en el 2009, Anoche soñé que lo besaba, ambos de su propia autoría con dirección de Marcelo Mangone. Actualmente se desempeña como docente en la Alliance Française y en Casa de Letras. Luego de su paso por l’Université Laval, Mónica Chiesa colabora con el Centro de Estudios Argentino-Canadienses difundiendo las literaturas quebequenses. En 2012, de gira por 9 capitales de Brasil la “conteuse” presentó su nuevo espectáculo Bonheurs Clandestins.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo