jueves, 9 de agosto de 2012

Ir al inicio

PARANATECUENTO PRESENTA

19 años

19 años… todavía contamos, todavía soñamos

Como el río al cual le pedimos prestado el nombre, el grupo Paranatecuento ha fluido en estos años llevando y trayendo, a diversas costas y a diversos públicos, relatos del pasado, del presente y del porvenir. Nuestro colectivo de artesanos de la palabra los invita a seguir rescatando historias que conforman el trasfondo oral y escrito de nuestra comunidad y a festejar entre todos un nuevo aniversario con lo que mejor sabemos hacer, compartir narraciones que hagan evocar la alegría lúdica de ser nuevamente un niño escuchando un cuento.

Este Domingo 26 de Agosto se presenta el grupo Paranatecuento en la Vieja Usina para festejar su 19º aniversario. Se podrán escuchar relatos de Saki, Cortázar, Skarmeta, Graciela Cabal, Sorrentino, Russo, Boccaccio, entre otros.

En esta fiesta no nos ahorraremos sorpresas. Los recibirán Juanqui Izaguirre y Carina Colombo montados en zancos, habrá una troupe de susurradores que los deleitarán con frases antológicas, nos maravillarán con sus voces el grupo Las Carmelitas (Gabriela Zonis y María José Frías Yuber), y también nos acompañará Natalia Zonis entre otros fabulosos acontecimientos.

La cita es entonces el 26 de Agosto en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná (Gregoria Matorras 861 – Corrientes al final) a las 20 hs (puntual). Como siempre la entrada será gratuita y la salida a la gorra.

En la actualidad el grupo Paranatecuento está constituido por Elena Cecarelli, Carina Colombo, Darío Erbetta, Ma. Elena Lotrhinger, Ana María Pereyra, Elida Sola, Sylvia Mayer, Martha Schiavo, Jorge Sigal, Silvina Suarez, Mora Uriburu, Víctor Villarraza y Monchi Zonis.

26 de Agosto/La Vieja Usina/20 hs/Entrada gratuita salida a la gorra

Contacto: Victor Villarraza 154051215- victoreloy2000@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo