miércoles, 11 de julio de 2012

Ir al inicio

Vacaciones de Invierno 2012-En La Plata

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7 )

Desde el Sábado 14 al domingo 29 de julio

Hall Central Ingreso por calle 7 e/49 y 50 – lun. a juev. de 11hs. a 20hs. Vier. sáb y dom. de 11hs. a 21hs

“Cachogos”

Mamá Dálmata, Plantas Carnívoras. Muchos cachorros y gatitos, peces, aves, mascotas exóticas, desfiles de razas, juegos gratis.

Desde el Sábado 14 al Miércoles 18 de Julio

SALA A – 15hs y 16.30hs

“La Bella durmiente contada por una abuela”

Dirección: Lorena Velázquez

Texto: Juan Carlos Fiasconaro

Música: Sergio Fabián Perotti

Sinopsis: Una abuela llega al teatro para contarles un cuento a los chicos, y ese cuento es la Bella Durmiente. En el mismo momento que la Abuela comienza a contar el cuento, transcurre la escena con la entrada de la Reina, el Rey y los restantes personajes que le darán vida a esta historia de fantasía, ilusión, risas y amor.

SALA B – 14hs, 15.30hs y 17hs

“Alicia en el país de las maravillas… una historia musical”

Grupo: Plan V

Sinopsis: Alicia en una niña de ocho años, que persiguiendo a un conejo imaginario llega a un mundo de personajes extraños: una oruga que habla y hace burbujas, unos mellizos peleadores, un gato que aparece y desaparece en el aire, un sombrerero y una liebre que festejan el no-cumpleaños, y una Reina mandona y tirana rodeada de guardias con forma de naipes. Basada en la novela homónima de Lewis Carroll, con música y letra original.

AUDITORIO – 15hs y 16.30hs

“Cirquesteando a la deriva”: circo + orquesta

Espectáculo circense con orquesta en vivo de desopilante frescura para alegrar a todo el público. Cuenta con números de malabares, rutinas de payasos, acrobacias, títeres, canciones y juegos musicalizados en vivo por su orquesta de payasos. Durante la obra interactúa la música con la escena, estando siempre presentes los once artistas, alternando el rol de músico en la orquesta, con el de actor, malabarista, titiritero, cantante, en escena.

El dinamismo, la variedad y el color son el principal objetivo como así también la comunicación e interacción entre los artistas y el público, utilizando distintos lenguajes artísticos ensamblados en un formato de varietés. El público, en especial el infantil, apreciaran instrumentos como el clarinete, trompeta, acordeón, violín, bombo con platillo, bajo, guitarra, bandoneón, percusión, batería, armónica y accesorios.

Todos los temas musicales, canciones, rutinas, cuentos son de creación propia y colectiva del grupo La cirquesta.

POLIVALENTE – 14.30hs y 16.30hs

“El payaso Adolfito” MÚSICA

VICEPRESIDENCIA – 14hs – 15.30hs y 17.30hs

“Nunca fue fácil ser un súper héroe”

Desde el Jueves 19 al Lunes 23 de Julio

SALA A – 15hs y 16.30hs

“Pini Pochoclo”

Sinopsis: El show de “Pini Pochoclo” es un espectáculo integral de humor, magia, globos gigantes, imitaciones de personajes. Compuesto por actores que interactúan con el público en forma permanente. Distintas disciplinas como el clown, expresión corporal, la magia y las imitaciones, dan la cuota de alegría durante todo el show. Duración: 45 minutos.

SALA B – 14hs, 15.30hs y 17hs

“Las manos mágicas”

Sinopsis: Espectáculo que combina la magia con el humor, apto para todo público. Elementos como pañuelo, flores, luces, bastones y hasta la aparición de una paloma. Juegos donde la gente interactúa y es la principal protagonista. Los magos son Pamela y Charly, siendo Pamela una de las primeras mujeres en la ciudad dedicada a este arte de ilusionar. Duración: 55 minutos.

AUDITORIO – 15hs y 16.30hs

“IlusionArte” El Mago Pin

POLIVALENTE – 14.30hs y 16.30hs

“Camerata Juvenil” MÚSICA

VICEPRESIDENCIA – 14hs – 15.30hs y 17.30hs

“Una abeja y una moraleja”

Grupo: Amadeus

Sinopsis: Una abeja es echada de la colmena por haragana y sus anhelos de ser una hermosa mariposa. Comienza así un viaje junto a un hada madrina. Visitan diferentes partes del mundo y se cruzan con personajes típicos de cada lugar. Vestuarios impactantes y música originaria de cada país. Duración 46 minutos.

Desde el Martes 24 al Sábado 28 de Julio

SALA A – 15hs y 16.30hs

“La Princesa y la Plebeya”

Sinopsis: Los reyes de Trinus no podían tener un hijo, visitan a una vieja hechicera que los ayuda a cambio de convertirse en madrina de la pequeña. Al llegar la niña olvidan el pacto avergonzándose de la pobreza de la posible madrina. La anciana lanza un maleficio sobre el reino instalando una peste. La pequeña princesa hallará la cura.

SALA B – 14hs, 15.30hs y 17hs

“La princesa y el Pirata Jones”

Sinopsis: Las aventuras, el amor, el coraje y el honor, despliegan sus velas para navegar en Altamar. El Pirata Jasper Jones toma prisionera a la princesa Victoria y pide dinero a cambio. Zaphira la bruja del mar aprovechará para conquistar al Capitán. Esto originará divertidas situaciones. Duración: 50 minutos.

AUDITORIO – 15hs y 16.30hs

“Des Concierto” Música en vivo, clown y malabares, globologia, proyecciones de videos y otras performance. La obra es creada y actuada por el Payaso Adolfito y Hugo Figueras.

“Des…concierto” es un show de canciones animadas por estos dos artistas platenses donde el humor, los equívocos y la música hacen de este espectáculo las delicias de toda la familia.

POLIVALENTE – 14.30hs y 16.30hs

“Magi Show”

Sinopsis: Show de magia infantil, efectos de magia cómica, aparición de animalitos, indicado para todas las edades. Duración: 50 minutos.

VICEPRESIDENCIA – 14hs – 15.30hs y 17.30hs

“Los viajeros viajantes en busca de la melodía perfecta”

Sinopsis: Pupipu, Perdomo y Zimbrasio son tres amigos que viajan para resolver distintos enigmas y misterios. En esta ocasión los reúne la búsqueda de la melodía perfecta. Acompañá a los Viajeros Viajantes a esta nueva aventura y volá junto a ellos para conocer la Tierra de Tangolandia, La isla del Jazz y muchos lugares más que descubriremos juntos.

CINE MUNICIPAL SELECT-ESPACIO INCAA KM60

1º Piso Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7 )

Sábado 14, lunes 16, miércoles 18, viernes 20, domingo 22, martes 24, jueves 26 y sábado 28

14.00 hs Ponyo en el acantilado, de Hayao Miyasaky (100 min). En una de sus excursiones al acantilado que hay junto a su casa, una niña de cinco años se encuentra con un pez de colores atrapado en un frasco. Tras liberarlo, decide adoptarlo como mascota y bautizarlo con el nombre de Ponyo. Sin embargo, Ponyo no es un pez cualquiera, es uno mágico, que en lo más profundo de su ser radica el deseo de convertirse en humano. Una película de animación para grandes y chicos, ganadora de numerosas premios internacionales.

16.00 hs Mi vecino Totoro, de Hayao Miyasaky (86 min)

Una familia se traslada al campo a vivir con sus dos hijas. El padre de las niñas es un profesor universitario que estimula su imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes y espíritus protectores de los hogares, justo cuando la madre se encuentra internada en el hospital. Un día, la hija menor se pierde en el bosque y su hermana sale a buscarla. Ambas se encontrarán con Totoro, un espíritu del bosque que parece un oso con una gran sonrisa. Una historia mágica, creada por uno de los mejores directores de animación del mundo.

Domingo 15, martes 17, jueves 19, sábado 21, lunes 23, miércoles 25, viernes 27 y domingo 29

14.00 hs. Niky aprendiz de bruja, de Hayao Miyasaky (100 min)

Nicky es una joven bruja de 13 años, en periodo de entrenamiento, que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Según la tradición, todas las brujas de esa edad deben abandonar su hogar durante un año para saber valerse por sí mismas. Así, Nicky descubrirá lo que significa la responsabilidad, la independencia y la amistad. En su camino Nicky y Jiji harán un nuevo amigo, Tombo, con el que vivirán extraordinarias aventuras.

16.00 hs El increíble castillo vagabundo, de Hayao Miyasaky (120 min).

La pequeña Sophie trabaja haciendo sombreros en una tienda. En un paseo, Sophie se encuentra con un hechicero, muy elegante y tremendamente guapo, llamado Howl. Una malvada bruja interpreta equivocadamente esta relación, y en un ataque de celos hace caer una maldición sobre Sophie, transformándola en una viejecilla de noventa años. Desesperada, Sophie abandona su casa y se encuentra con el Increíble Castillo Vagabundo de Howl, el hechicero. Escondiendo su verdadera identidad, entra al castillo como ama de llaves. ¿Qué le sucederá a Sophie? ¿Qué aventuras mágicas y llenas de encanto le esperan con este poderoso hechicero en el increíble viaje dentro del castillo vagabundo?

MACLA

Planta Baja Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7 )

Miércoles 18, jueves 19, viernes 20, jueves 26, viernes 27 y sábado 28, de 14 a 15hs. y de 16 a 17hs.

“Arte contemporáneo” para divertirse pintando y jugando. Los niños recorren las salas de exposición del Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano, junto con guías educativas especializadas y realizan actividades prácticas para desarrollar la creatividad y comprender el arte contemporáneo.

Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51)

Teléfono 4512885

Sábado 14 de Julio

Microcine: 15.30hs y 17hs “Hay un ratón en mi circo” (Títeres)

Auditorio: 15.30hs y 17hs “Sin Chalupa Circo”

Domingo 15 de Julio

Microcine: 14hs, 15.30hs y 17hs “El show de Pini Pochoclo”

Auditorio: 15.30hs y 17hs “Sin Chalupa Circo”

Lunes 16 de Julio

Microcine: 14hs, 15.30hs y 17hs “Manos mágicas” a cargo del mago Charly y Pamela.

Auditorio:

14hs. “Caperucita roja (según el Lobo)”

De Charles Perrault

Sinopsis: Ya todos conocen el tradicional cuento de Charles Perrault  “caperucita roja”, pero lo que hasta ahora no se conocía es la versión de uno de los personajes protagonistas de la historia: el lobo feroz.

El lobo irrumpe en el cuento, luego de haber guardado silencio durante tanto tiempo, dispuesto a contar su historia que, según él, es la versión jamás contada y ocultada  por siglos.

En una puesta ágil, con personajes atractivos, con ciertos toques de comicidad y complicidad con el público se desarrolla esta trama que disfrutan grandes y chicos.

Libro y dirección: Juan Pablo Parodi.

15.30hs “Cenicienta”

De Charles Perrault

Sinopsis: No pueden faltar en nuestra memoria el recuerdo de aquellos relatos de nuestros padres, madres. Abuelas, abuelos nos realizaban de este cuento:  una joven llamada cenicienta, que luego de la muerte de su padre se ve obligada a trabajar día y noche para complacer los deseos y caprichos de su madrastra y hermanastras; y por otra parte, una joven llamada cenicienta que no deja de lado los sueños y las ilusiones de un futuro feliz.

Un príncipe que realiza un gran baile para encontrar a su prometida, la invitación a todas las mujeres del reino(incluida Cenicienta) , la prohibición a Cenicienta de asistir al baile, la aparición de un hada madrina que concede un maravilloso deseo , la asistencia de Cenicienta al baile y el enamoramiento con el príncipe , las famosas campanadas de las doce de la noche, la tan recordada escena de la prueba del zapatito de cristal y el desenlace feliz de la historia , se ven plasmadas en este cuento de Perrault contado con toques de humor, interesantes composiciones de personajes y vestuarios de época.

Libro y dirección: Juan Pablo Parodi.

17hs. “Pinocho”

De Carlo Collodi

Sinopsis: Un titiritero llamado Gepetto, cierto día construyew una marioneta de madera de pino muy hermosa, a la cual bautiza con el nombre de Pinocho. El anciano que nunca habia podido tener hijos sueña despierto y en voz alta dice frente a la marioneta: 2como me gustaria que fueras un niño de verdad”…Y como en los cuentos siempre aparece un hada madrina para cumplir los deseos de la gente buena, el Hada Azul cumple aquel deseo tan entrañable de Gepètto: Pinocho cobra vida propia como si fuera un niño de verdad.

Apartir de ese momento el niño de maderacomienza a transitar la vida.

Situaciones disparatadas, personajes yatractivos , vestuarios elaborados,en esta puesta en escena de Juan Pablo Parodi en la que prevalecen mensajes cargados de valores tales como la solidaridad, la verdad, la bondad ,la sensibilidad frente a los problemas del otro y la solidaridad.

Libro y dirección: Juan Pablo Parodi.

Martes 17 de Julio

Microcine: 14hs, 15.30hs y 17hs “Manos mágicas” a cargo del mago Charly y Pamela.

Auditorio:

14hs. “Los tres chanchitos”

Autor anónimo

Sinopsis: Abordaje del clásico infantil, en el cual se presentan los personajes de un modo ,tal vez diferente: tomando elementos del clown ,añorando aquellos personajes que nos han divertido y entretenido a lo largo del tiempo, como ser , los tres chiflados, el chavo del ocho, o los hermanos marx ; se interpreta este cuento que no ha perdido vigencia a lo largo de los años.

Tres chanchitos que conviven en armonía son asechados por el lobo feroz, lo cual hace que estos se vean obligados a transitar diferentes peripecias cargadas con tonos de humor, picardía e inocencia .

Libro y dirección: Juan Pablo Parodi.

15.30hs. “El gato con botas”

De Charles Perrault

Sinopsis:  Un joven recibe como herencia de su padre un gato lleno de pulgas, por lo cual, piensa para si mismo que no tiene perspectivas ni promesas de fututo.

El gato se presenta ante el muchacho, le promete prosperidad y felicidad, a cambio de unas buenas ropas un sombrero con una pluma y buen par de botas.

Con astucia, buen ingenio, facilidad de palabra y un aspecto elegante, el famoso gato con botas cumple con las promesas realizadas.

Personajes atractivos, una puesta ágil en esta historia que es tanto para grandes como para chicos.

17hs. “Pinocho”

Miércoles 18 de Julio

Microcine: 14hs, 15.30hs y 17hs “Manos mágicas” a cargo del mago Charly y Pamela.

Auditorio:

14hs “Caperucita roja (según el Lobo)”

15.30hs “Los tres chanchitos”

17hs “Cenicienta”

De Charles Perrault

Sinopsis:  No pueden faltar en nuestra memoria el recuerdo de aquellos relatos de nuestros padres, madres. Abuelas, abuelos nos realizaban de este cuento:  una joven llamada cenicienta, que luego de la muerte de su padre se ve obligada a trabajar día y noche para complacer los deseos y caprichos de su madrastra y hermanastras; y por otra parte, una joven llamada cenicienta que no deja de lado los sueños y las ilusiones de un futuro feliz.

Un príncipe que realiza un gran baile para encontrar a su prometida, la invitación a todas las mujeres del reino(incluida Cenicienta) , la prohibición a Cenicienta de asistir al baile, la aparición de un hada madrina que concede un maravilloso deseo , la asistencia de Cenicienta al baile y el enamoramiento con el príncipe , las famosas campanadas de las doce de la noche, la tan recordada escena de la prueba del zapatito de cristal y el desenlace feliz de la historia , se ven plasmadas en este cuento de Perrault contado con toques de humor, interesantes composiciones de personajes y vestuarios de época.

Libro y dirección: Juan Pablo Parodi.

Jueves 19 de Julio

Microcine: 14hs, 15.30hs y 17hs “Magishow”

Auditorio:

14hs “El gato con botas”

15.30hs “Hansel y Grettel”

El clásico de la literatura infantil de los Hermanos Grimm llevado a escena por Juan Pablo Parodi e interpretada por el Grupo Teatral Amadeus, con una puesta ágil, colorida y entretenida para grandes y chicos. Dos personajes a partir del humor y situaciones disparatadas nos cuentan la historia de aquellos hermanos que se pierden en el bosque y son socorridos por una dulce anciana. Con el tiempo se dan cuenta que no es tan dulce y amable sino que es una siniestra bruja.

Libro y Dirección: Juan Pablo Parodi

17hs “Cenicienta”

Viernes 20 de Julio

Microcine: 14hs, 15.30hs y 17hs “Magishow”

Auditorio:

14hs “Pinocho”

15.30hs “Cenicienta”

17hs “El gato con botas”

Sábado 21 de Julio

Microcine: 14hs, 15.30hs y 17hs “Magishow”

Auditorio:

14hs “Hansel y Grettel”

15.30hs “Pinocho”

17hs “Cenicienta”

Domingo 22 de Julio

Microcine: 14hs, 15.30hs y 17hs “Magishow”

Auditorio:

14hs “Los tres chanchitos”

15.30hs “Hansel y Grettel”

17hs “Caperucita roja (según el Lobo)”

Lunes 23 de Julio

Microcine: 14hs, 15.30hs y 17hs “Magishow”

Auditorio:

14hs “Caperucita roja (según el Lobo)

15.30hs “Cenicienta”

17hs “Pinocho”

Martes 24 de Julio

Microcine: 14hs, 15.30hs y 17hs “El show de Pini Pochoclo”

Auditorio:

14hs “Los tres chanchitos”

15.30hs “El gato con botas”

17hs “Pinocho”

Miércoles 25 de Julio

Microcine: 14hs, 15.30hs y 17hs “El show de Pini Pochoclo”

Auditorio:

14hs “Caperucita roja (según el Lobo)”

15.30hs “Los tres chanchitos”

17hs “Cenicienta”

Jueves 26 de Julio

Microcine: 14hs, 15.30hs y 17hs “El show de Pini Pochoclo”

Auditorio: 14hs “El gato con botas”

15.30hs “Hansel y Grettel”

17hs “Cenicienta”

Viernes 27 de Julio

Microcine: 14hs, 15.30hs y 17hs “Manos mágicas” a cargo del mago Charly y Pamela.

Auditorio:

14hs “Pinocho”

15.30hs “Cenicienta”

17hs “El gato con botas”

Sábado 28 de Julio

Microcine: 14hs, 15.30hs y 17hs “Manos mágicas” a cargo del mago Charly y Pamela.

Auditorio:

14hs “Hansel y Grettel”

15.30hs “Pinocho”

17hs “Cenicienta”

Domingo 29 de Julio

Microcine: 14hs, 15.30hs y 17hs “Manos mágicas”

Auditorio:

14hs “Los tres chanchitos”

15.30hs “Hansel y Grettel”

17hs “Caperucita roja (según el Lobo)”

Teatro Municipal Coliseo Podestá 10 e/ 46 y 47) Teléfono 4230612

Domingo 15 de Julio

16hs “Los viajes de Gulliver, una aventura musical”

Sinopsis: Una noche de frío invierno, mientras el Doctor Lemuel Gulliver estaba en su estudio, obsesionado en la obtención de alguna ruta que lo devolviera a sitios que él creía haber visitado tras un largo naufragio, un incidente inesperado se suscita. El gran reloj del estudio hace cambiar el curso del tiempo y Gulliver es devuelto a aquellas tierras lejanas… En su primer episodio visita las tierras de Lilliput donde el pequeño Tercero, su rey, gobierna déspotamente a su reinado. Luego llega a las tierras de Brobdignang donde su reina y vigía imperial cuestiona a Gulliver sobre algunos aspectos sobresalientes de nuestra sociedad. Expulsado por la reina, Gulliver “aterriza” en la Isla Flotante de Tajara, donde Rahá, su simpático emperadore enseñará al Doctor secretos ancestrales sobre el uso y el curso del tiempo. Extrañado y confundido Gulliver desembarca para vivir su cuarto episodio en las Tierras de los Hoyumns, lugar donde tuvo inicio la historia de la humanidad, lugar donde los hombres dieron esclavitud al resto de las razas que le eran diferentes. Allí, de la mano de Yuin podrá reflexionar y repensarse como persona. Las tierras de los Houymns arrastra al Doctor a un sueño profundo que lo devuelve al instante exacto en que el reloj cambiara su curso…. Gulliver retoma su libro de viajes y comienza a narrar ésta, su historia, que solo ha comenzado y espera ser viajada una y mil veces…

Lunes 16 de Julio

17hs “10 Años, Hugo Figueras y la Banda del Vagón”

Martes 17 de Julio

17hs “10 Años, Hugo Figueras y la banda del Vagón”

Miércoles 18 de Julio

17hs “El gato con botas y sus aventuras I”

Sinopsis: La Agrupación Teatral Acuario, estrenará próximamente, en versión musical, la obra de teatro infantil “El Gato con Botas”. La misma tiene una puesta ágil y divertida donde este personaje, conocido y querido por varias generaciones, recrea, en una nueva y entretenida aventura, pasajes del cuento original.

“El Gato con Botas”, versión libre de Liliana Quartuccio, con música original de Javier Arias, cuenta además con un gran despliegue escenográfico, un colorido vestuario y muñecos, donde conviven con mucho humor y precisión títeres y actores logrando atrapar, tanto al público infantil de diversas edades como a los adultos.

Jueves 19 de Julio

16.30hs “Zorro la venganza de Monasterio”

Sinopsis: Fernando Lupiz en el personaje del Zorro y  Ximena Capristo interpretando a la  rebelde y sensual Magdalena junto a 20 actores en escena. Todo montado en una carpa francesa con capacidad para 900 personas sentadas en cómodos gran stand. Efectos especiales, Acción, destreza con espadas, 5 caballos en escena. Escenografía a cargo de Daniel Feijoo, Música de Ángel Mahler y Dirección de Roberto Antier. En esta nueva versión el Capitán Monasterio (Juan Gavajda) descubre un tesoro ancestral perteneciente a los nativos de la montaña azul.  Su codicia lo llevará a tejer planes malignos para adueñarse del mismo. El Zorro con su espada impedirá que esto suceda. Una historia con mucha acción, amor y justicia.

Viernes 20 de Julio

17hs “Blancanieves”

Sinopsis: En esta versión libre del clásico cuento “Blancanieves y los siete enanitos” aparecen hechos, situaciones, elementos, etc. de la actualidad, sin perder el espíritu ni la magia del cuento original, tal cual se concibe en el inconsciente colectivo.

La puesta resulta ágil, con mucho humor, con un gran despliegue escenográfico, rica en música, canciones y color.

Su historia y sus personajes. Conocidos por todos. son un óptimo disparador para abordar temas que tienen que con los valores:

Sábado 21 de Julio

17hs “Piratas y el tesoro del caribe”

Sinopsis: La obra transcurre en un pintoresco barco pirata abordado por una joven que necesita la ayuda del capitán y su tripulación para rescatar un valioso tesoro que su padre enterró años atrás en una pequeña isla

pero no todos están de acuerdo con la presencia de la mujer en el barco, ella trata de hacerles cambiar sus hábitos y costumbres, con el aval del capitán, y eso desata una serie de reclamos y motines que le complican al capitán sus planes de encontrar el tesoro rápidamente. Jake y Garfio harán de las suyas en este viaje  donde la joven y el capitán no solo encontraran el  tesoro que fueron a buscar sino que encontraran el tesoro más preciado de sus  vidas, que es el tesoro del amor

Domingo 22 de Julio

16hs “Los viajes de Gulliver, una aventura musical”

Lunes 23 de Julio

17hs “Juguetes en apuros”

Andy, que viaja con sus padres de vacaciones, debe dejar sus juguetes al cuidado de la malvada tía que intentara apoderarse de ello. Los juguetes que tomaran vida vivirán una historia de aventuras junto a la participación de los chicos que harán lo imposible para impedir que triunfe la maldad y demostraran el valor de la amistad sobre toda las cosas

Es un espectáculo de aprox 1 hora, lleno de color y canciones donde los actores y muñecos gigantes ( el astronauta- el caballo tiro loco y el pinguino) harán las delicias de los chicos

Este espectáculo con guión de Susana Dutka resalta  sobre todas las cosas el valor de la amistad en los niños

Jueves 26 de Julio

16.30hs “El ratón Pérez”

Viernes 27 de Julio

17hs “Bobocop”

Sinopsis: desde una galaxia muy lejana fue enviado un traje con superpoderes...
nacho, un chico bueno y estudioso aunque un poco torpe, esta muy enamorado de clarita y quiere conquistarla. Pero un grupo de chicos malos comandados por Ricky Money quieren impedir este amor. Junto a sus amigos nacho vivirá una historia increíble donde triunfara el amor y la justicia. Una historia que lo llevara sin darse cuenta a convertirse en.....Bobocop.

con guión y dirección de Roberto Peña , un gran despliegue escenográfico.

Sábado 28 de Julio

15.30hs El Sapo Pepe en “Se canta en Sapolandia”

Sinopsis: Amanece en Sapolandia, el lugar donde vive el Sapo Pepe junto a sus dos amigas, “Las Pepas”, y otros personajes. Aparenta ser un día normal, con las travesuras de Pepe y su resistencia a levantarse de la cama, cuando de repente ingresan a este mundo mágico, dos científicos locos, sin que los demás personajes lo noten. Sus intenciones son crear un robot del Sapo Pepe para reemplazarlo por el original sin que nadie se percate de ello, y así llevarse al verdadero a su laboratorio. Sin embargo, con la complicidad de los chicos del público, la investigación de las Pepas y la energía de Pepe para afrontar todas las situaciones, el plan maligno de los científicos fracasa y estos últimos, aprenden la importancia de compartir. Durante todas estas situaciones, se cantan muchas canciones. El show termina con una fiesta y la reconciliación de todos cantando el clásico tema: “El Sapo Pepe”.

Domingo 29 de Julio

16hs “Los viajes de Gulliver, una aventura musical”

Centro Cultural Los Hornos (137 y 64) Teléfono 4500967

Del 20 al 25 de julio

16hs “Romeo y Julieta” de la compañía Tres pájaros Negros

Casa de la Cultura Villa Elisa, (Arana 263 e/ C. Centenario y 5) Teléfono 4730479

A partir de las 15:30 Desde el domingo 15 hasta el domingo 29:Obras de teatro-magos-títeres- Los Muñocos

MIERCOLES 18

15.30hs. película infantil a confirmar

Biblioteca López Merino, (49 N° 835 entre 11 y 12)

Teléfono 4275795

MARTES 17

14hs. Los Pitufos

16hs. Viudas. Dir: Marcos Carnevale con Graciela Borges, Valeria Bertuccelli.

JUEVES 19

14hs. El Gato con Botas

16hs. Cuestión de Principios. Dir: Rodrigo Grande con Federico Luppi, Norma Aleandro, Pablo Echarri

MARTES 24

14hs. Río

16hs. Juan y Eva. Dir: Paula de Luque con Julieta Díaz, Osmar Núñez

JUEVES 26

14hs. Lo que el agua se llevó

16hs. Mi Primera Boda. Dir: Ariel Winograd con Natalia Oreiro, Daniel Hendler

Museo Almafuerte (66 entre 5 y 6)

Teléfono 4275631

SABADO 21

18hs. Los Pitufos

SABADO 28

18hs. Río

Círculo cultural Tolosano 1 Nº 356 e/528 y 529

Teléfono 4821070

Jueves 19

18hs. Los tres Chanchitos

Entrada libre y gratuita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo