jueves, 12 de julio de 2012

Ir al inicio

SILVIA FINDER GAM CUENTA EN LA FERIA DEL LIBRO

Una brujita cuentacuentos los espera EN LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL, ¡NO SE LA PIERDAN!!!

Hola Amig@s

Les paso mi Bitácora de vuelo.

Mi escoba Supersport me lleva a la feria del libro mañana a las 11 de la mañana  en la sala de cuentacuentos para presentar el libro de Sol Silvestre LA MANZANA DE BLANCANIEVES.

El sábado 14 a las 16 estoy en el stand de Sudamericana  presentando el libro de Sandra Siemens  GROPPOPOL Y SU ESQUELETO.

El lunes 16 en el rincón de Cuentacuentos a las 16 y 45 presento de la editorial Pequeña Aldea  RELATOS EN GATONÉS  de Verónica Sukaczer.

El martes 17 a las 14 y 30 en el stand del Ministerio de Educación de la CABA voy a contar los cuentos que tenga ganas ( soy una Bruja libre ese día y no permito que me impongan nada!)

Entre ese día y el viernes, estaré en el stand de EL GATO DE HOJALATA no se si firmando pero si presentando mi libro EL ARBOL VANIDOSO.

El viernes voy a participar en la travesía de los maestros en el stand de la Pequeña Aldea desde las 11 y a as 15 y 45 en el Rincón de cuentacuentos narro CUENTOS DEL DERECHO Y DEL REVÉS.  de FRANCO VACCARINI de editorial Pequeña Aldea.

El sábado 21 a las 18 en el stand de Sudamericana, nuevamente con Groppopol.

El martes 24 a las 14 y 30 en el stand del Ministerio de Educación de la CABA ( muerta de frío a la entrada de la feria) y a las 15 y 30 más calentita en el stand de Sudamericana.

Buenoooooo, me retiroooooo volando bajito y espero verl@s por la feria en algún momento. Dale, vengan a escucharme un poquito!!!!!!!Un abrazo de Bruja y les manda saludos el Duende Viento!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Silvia y su duende viento me regalaron una mañana maravillosa. Mis enrimados, dichosos en su bella voz...

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.