miércoles, 11 de julio de 2012

Ir al inicio

CUENTOS X DOQUIER CONVOCATORIA PARA NARRADORES Y NARRADORAS DEL MUNDO

283746_301429299952909_869408335_n

De parte de la fundación Luneta 50, situada en la ciudad de Barranquilla, le damos un cordial saludo.

Este año estamos celebrando los 15 años de nuestro Festival Internacional de Cuenteros "el caribe cuenta", por este motivo hemos abierto una convocatoria muy especial, CUENTOS X DOQUIER, para todos los cuenteros del mundo, para que vengan nos visiten y celebren con nosotros esta maravillosa fiesta de palabras. el 31 de agosto de 2012

Para celebrar su décimo quinto aniversario, el Festival Internacional de Cuenteros: “el caribe cuenta” convoca a narradores y narradoras del mundo a participar en CUENTOS X DOQUIER, jornada de 24 HORAS de narraciones en la que se abrirán espacios diversos para tocar con la magia de las palabras a niños, niñas, jóvenes y adultos.

Esta jornada mundial de cuentos se llevará a cabo el día 31 de agosto de 2012 en funciones gratuitas que se programarán en escuelas, colegios, hospitales, cárceles, bares, bibliotecas, asilos, casas comunales, universidades, barrios y parques.

REQUISITOS

Para participar los ASPIRANTES deben realizar una inscripción previa en: luneta50@gmail.com, convocatoriaselcaribecuenta@gmail  o a través de facebook: el caribe cuenta.

Fecha límite de inscripción: 15 DE JULIO DE 2012

PERFIL DE LOS ASPIRANTES

Los aspirantes deberán cumplir como mínimo con los siguientes requisitos:

· Ser mayores de 21 años.

· Haber participado en la programación oficial de por lo menos un (1) festival internacional de narración oral en cualquier parte del mundo.

· Contar con un repertorio de mínimo 45 minutos en su lengua natal y por lo menos un (1) cuento de 15 minutos en castellano.

· Cubrir los gastos de transporte desde su lugar de residencia hasta Barranquilla (norte de Colombia).

· Remitir curriculum, video y fotografías recientes.

El festival garantiza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo