lunes, 16 de julio de 2012

Ir al inicio

“Al calor de… los cuentos”,

Lleva el nombre de “Al calor de… los cuentos”, y la cita será este domingo a las 19 en el Museo de la Ciudad El grupo de narración oral Paranatecuento presentará nuevo espectáculo

Click para Ampliar

La cita será este domingo a las 19, en el Museo de la Ciudad.

El grupo de narración oral Paranatecuento presentará Al calor de… los cuentos para abrirle las puertas al receso invernal de la mejor manera, contando y compartiendo historias. El espectáculo tendrá lugar este domingo a las 19, en el Museo de la Ciudad, de calle Buenos Aires 226; y como es habitual, la entrada será libre y la salida a la gorra. “Esta presentación se enmarca en la previa de nuestro aniversario que se llevará a cabo el 26 de agosto. La idea es ir calentando los motores o más bien las gargantas y que ustedes vayan preparando sus oídos para la gran celebración”, dijeron los organizadores.


Y agregaron que “queremos contarles además que en la segunda mitad del año daremos otro Taller de Narración Oral, para quienes estén interesados en acercarse a esta forma de comunicarse y tengan intenciones de compartir cuentos e historias con quienes nos presten su atención.
Por contacto Silvina Suárez (0343) 154554463

Fuente: Análisis digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo