martes, 5 de junio de 2012

Ir al inicio

SEGUNDO ENCUENTRO DEL SEMINARIO “CONTAR CON LA PALABRA

EN EL MARCO DEL SEGUNDO ENCUENTRO DEL SEMINARIO “CONTAR CON LA PALABRA”
Maryta Berenguer capacitará en narración oral en Puerto Madryn


La Subsecretaría Municipal de Educación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, recordó que el sábado 2 de junio se realizará el segundo encuentro presencial del Seminario Intensivo de Narración Oral “Contar con la Palabra” que dicta la destacada especialista Maryta Berenguer en Puerto Madryn.
Las actividades comenzarán a las 9 en las instalaciones de la Escuela Nº 49 del barrio Roca de la ciudad, establecimiento que, a través de su biblioteca escolar El Chulengo, se sumó a la iniciativa en forma activa al igual que la Biblioteca Pedagógica Nº 6 de Madryn y la empresa Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C., que dio un gran apoyo para concretar el proyecto.


Participan en la capacitación 50 docentes de Madryn, Trelew y Rawson, así como otras personas interesadas en la temática y en los objetivos que desde la Subsecretaría de Educación se fijaron para el 2012. Así se pretende fomentar la lectura y el goce de la narración como herramientas de crecimiento personal.
Desde la Subsecretaría se solicitó a los inscriptos que retiren las fotocopias del segundo cuadernillo de cuentos enviado por Maryta Berenguer, dejado en el local de fotografía en la calle Maíz casi Estivaritz.


Se pidió a los interesados se contacten con las oficinas ubicadas en Rawson 21 de esta ciudad, a los teléfonos 4450913-4450679 o al mail proyectoseducacion@madryn.gov.ar para confirmar su asistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo