martes, 1 de mayo de 2012

Ir al inicio

Narración oral y lectura en voz alta en Mercedes- San Luis- Argentina



La ULP ofrecerá una capacitación en Villa Mercedes a cargo de las especialistas Alicia Serrano y María Gabriela Nieri.

Para fortalecer en los chicos la inteligencia, el pensamiento, la imaginación y la comunicación, el plan de lectura Contextos, de la Universidad de La Punta (ULP), organiza la capacitación "Tejiendo historias: la narración oral y la lectura en voz alta en la escuela".

El encuentro será el próximo 12 de mayo de 9 a 18, en la escuela “Remedios de Escalada”, España 170, Villa Mercedes. La participación es gratuita.


La propuesta estará a cargo de las especialistas en literatura infantil Alicia Serrano y María Gabriela Nieri. El cupo es para 60 asistentes, docentes y promotores de la lectura: sólo deben cumplir con el requisito de “tener ganas de aprender estrategias de promoción de la lectura en voz alta”, señalaron desde Contextos.
Desde su creación en 2007, la actividad de promoción de la lectura de la ULP se despliega en 203 instituciones, en distintos puntos de la provincia. Además, se han inaugurado más de 30 espacios literarios y se alcanza a unos 30.430 beneficiarios (alumnos, docentes, padres y personal de las instituciones). Las propuestas de lectura de la Universidad se desarrollan en instituciones educativas, centros de salud e instituciones culturales.
Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000-6089

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo