miércoles, 7 de marzo de 2012

Ir al inicio

El Grupo de Narración Oral “Raíces del Tiempo” inicia sus actividades

 

ImageEl miércoles 14 de marzo, a las 18, comenzarán las actividades del Grupo de Narración Oral “Raíces Del Tiempo”, en 1º Piso del edificio de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos, Belgrano 1002. Esta actividad se realiza desde comienzos de 2009 y es organizada por la Secretaría de Cultura.


El Grupo de Narración Oral “Raíces del Tiempo” se propone rescatar la transmisión oral, recuperar la memoria colectiva e individual, enriquecer la interacción generacional, acercar la literatura contada de nuestra provincia y afianzar la identidad cultural.


Durante abril se realizarán encuentros de trabajo para comenzar a narrar, preparar el repertorio y formar grupos de trabajo. Posteriormente se realizarán narraciones a los niños que visitan la Biblioteca Infantil, se programarán visitas a establecimientos escolares y de contención social, con el propósito de desarrollar vínculos afectivos con niños y adultos.


Las personas interesadas en formar parte de este grupo pueden inscribirse hasta el día de inicio de las actividades en la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos, institución que coordina la actividad, sita en avenida Belgrano 1002, 1º Piso, o bien llamar a los teléfonos 0387 4212884 y 4215133.

Fuente: Casa de la Cultura de Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo