sábado, 10 de marzo de 2012

Ir al inicio

Cuentacuentos Carlos Genovese único invitado chileno al XII Festival Internacional de las Artes de Costa Rica

 

El cuentacuentos chileno lleva un espectáculo unipersonal de relatos de amor y desamor titulado: “Amores imposibles, deseos inconfesables y otras verdades…”

Desde 1989, el Ministerio de Cultura y Juventud del gobierno de Costa Rica, viene realizando el Festival Internacional de las Artes, un mega-festival, cuyo lema de este año es: “Invertir en Cultura es invertir en la Gente” y que incluye: Música, Teatro, Cuentacuentos, Danza, Títeres, Clown, Circo, Performance, Artes Visuales, Producción Literaria y Artesanías del mundo.

Es el evento cultural más importante de Centroamérica, de alta exigencia profesional, que este año convoca a más de un centenar de artistas invitados venidos de 33 países de Europa, Asia, el Caribe, Norteamérica, África y Latinoamérica. Los que muestran sus producciones en más de 30 lugares y salas habilitadas.

El narrador oral porteño Carlos Genovese, estará presentándose el 16 y 19 en la capital, San José de Costa Rica, y el 21 en la ciudad vecina de Alajuela (sede de otro importante festival anual de narración oral), regresando al país el día 22.

El cuentacuentos chileno lleva un espectáculo unipersonal de relatos de amor y desamor titulado: “Amores imposibles, deseos inconfesables y otras verdades…” Basado en textos del propio narrador y adaptaciones libres de cuentos del dramaturgo chileno Jorge Díaz(1934-2007), de quien este mes se cumplen 5 años de su fallecimiento.
Más información sobre el Festival y sus artistas acá

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo