miércoles, 1 de febrero de 2012

Ir al inicio

Puerto Madryn El “Ratón Pérez” visitó Los Vagones Culturales

 

PROGRAMA MUNICIPAL DE NARRADORAS ORALES: Tal como estaba previsto, el personaje El Ratón Pérez del libro de Ariel Puyelli “La Verdadera Historia del Ratón Pérez” de la editorial Lumen, visitó los Vagones Culturales –ubicado en Roca y 28 de Julio- invitado especialmente en el marco del Programa Municipal de Narradoras Orales, que lleva adelante la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

 

Unos minutos antes de las 19, el pasado 20 de enero las narradoras orales recibieron esta visita especial con el auspicio de la librería Boutique del Libro, uno de los sponsors que colaboran todas las semanas para llevar adelante este Programa con el objetivo de incentivar la lectura en nuestros niños y adultos; junto a tarjeta Empresur que donó los tan coloridos y alegres almohadones y Faber Castel que envió material para dibujar.
La colorida y alegre presencia del Ratón Pérez se sumó a la payasa “Estrellita” que colabora en cada actividad, concitando la atención de los transeúntes y aquellos que ano-ticiados de su presencia, se acercaron para saludarlo y sacarse fotos. Fueron innumerables las muestras de cariño que se observaron.
Luego de compartir relatos y hacer dibujos, se invitó a los pequeños al Vagón Cultural para escuchar dos capítulos del cuento de Puyelli y luego se sorteó un ejemplar entre los chicos. El pequeño que se llevó el libro, volvió feliz a su hogar antes que la intensa tormenta de lluvia y viento cerrara la actividad.
Se espera repetir la exitosa experiencia el jueves próximo en el barrio 21 de Enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo