lunes, 13 de febrero de 2012

Ir al inicio

Nueve narradores protagonizan este año la XIX Muestra Iberoamericana de Narración Oral Escénica de Valladolid

DEL 13 AL 16 DE MARZO

   Nueve narradores españoles, argentinos y mexicanos protagonizarán este año, del 13 al 16 de marzo, la XIX Muestra Iberoamericana de Narración Oral Escénica de Valladolid.

   Según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación Municipal de Cultura la muestra, coordinada por Francisco Garzón Céspedes, se celebrará en la Sala Delibes del teatro Calderón de Valladolid y comenzará el día 13 con 'Trío de Reinas', protagonizado por las españolas Fátima Martínez, Mónica Rodríguez y Asunción Martínez.

   La cita del miércoles 14 reunirá, sobre el escenario de la Sala Delibes, a los mexicanos José Víctor Martínez Gil y Liliana Pedroza, que acercarán a los asistentes la narración 'Acento Mexicano y más' mientras que el jueves 15 será el turno de 'Tres hombres con cuento', que llegará de la mano del mexicano José Víctor Martínez Gil y los españoles Jorge Zapata y Jorge Sanz Garrido.

   La última de las citas, la del viernes 16 de marzo, estará protagonizada por la argentina Soledad Pérez Fernández, que acercará su propuesta 'Cuentos para asombros y risas'.

   Las entradas para XIX Muestra Iberoamericana de Narración Oral Escénica, dirigida a jóvenes y adultos, pueden adquirirse al precio de cinco euros a partir del 1 de marzo en las taquillas del Teatro Calderón y por Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo