miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ir al inicio

NARRACIONES GRATUITAS PARA NIÑOS EN BIBLIOTECA REINA BATATA


21 de diciembre de 2011

"Tiempo de festejos" da título a una narración que Daniela Magnone interpretará mañana, con entrada libre y gratuita, en la porteña biblioteca infantil de la Reina Batata.
La cita es a las 18 en el edificio de 11 de Septiembre y La Pampa, en el barrio de Belgrano, donde tendrá lugar el espectáculo dirigido a niños desde los tres años, que propone una tarde de fiesta entre cuentos e historias para celebrar.
Organizado por la Dirección General del Libro porteña y el Fondo de Cultura Económica, la presentación incluirá fragmentos de "Los casibandidos", "Olivia y la navidad", "¿Qué le pasa a mi cabello?", "El peinado de la tía Chofi" y "Boda en Chimalistac" entre otros cuento.
La Reina Batata posee 1.500 libros catalogados por código de colores para que los jóvenes lectores accedan al material todos los días de 10 a 17, y cuenta con un servicio de préstamo de libros y una Bebeteca para niños de hasta tres años, con libros de distintas texturas y formas que estimulan el desarrollo de los sentidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo