miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ir al inicio

Encuentro de algunos miembros de la RIC

2011-11-14_19-47-50_339

Gracias a Silvia Finder Gam y Verónica Álvarez Rivera. (organizadoras del evento) el lunes 14 de noviembre próximo pasado nos reunimos un grupo de narradores, (muchos muchos otros no vinieron porque seguro no pudieron, por eso ahora alguito les comparto) en el Club teatro Arto  con nuestros bellísimos compañeros  Beatriz Montero y Enrique Paez, de España.

Ellos generosamente nos compartieron algo de sus muchas experiencias por el mundo, y luego todos nos regalamos cuentos. ¡Un hermoso empacho de cuentos!

No voy a poner acá los nombres de todos los que estuvimos por las dudas se me olvide alguien (por esto de las neuronas menopáusicas que tengo), si voy a contar que me llené de belleza, de sonidos, de gestos, de alegría y, vaya eso no es cosa de todos los días ¿no?

¡Tantos modos diferentes de contar! ¡Tantas historias! ¡Tantas ganas de encontrarnos,conocernos, salirnos de esos pequeños o grandes lugares conocidos al encuentro de esos otros desconocidos, o poco conocidos, o conocidos, que también andan por sus rumbos. Es bueno encontrar espacios para juntarnos, para compartir, aprender, jugar, mirar y también…

planear!!! 2011-11-14_19-52-42_597

Por que ahora es tiempo de imaginar nuevas acciones, nuevos fogones, nuevos rincones…

A todos los que estuvieron ayer ( a los que no también) y me brindaron tanto GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!

Disculpen las fotos, mi camarita no es de lo mejor, vale el espíritu

ANUK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo