lunes, 7 de noviembre de 2011

Ir al inicio

Escritores de la región reunidos Las Grutas

 
Hasta el domingo habrá charlas, narraciones, presentaciones y talleres.

LAS GRUTAS (ASA) A partir de hoy y hasta el domingo inclusive se desarrollará en esta villa balnearia un encuentro de escritores rionegrinos denominado "la palabra en el mar del golfo azul" que tendrá más de sesenta participantes de toda la provincia.

La actividad, que está organizada por las bibliotecas populares Luis Piedrabuena de este balneario y Cincuentenario de San Antonio Oeste cuenta con el auspicio de la dirección municipal de Cultura y se realizará en el salón de convenciones del casino.

El evento comenzará a las 14.30, abordando la temática del cuento tradicional, y se realizarán narraciones que estarán a cargo de los integrantes del instituto de formación docente de SAO. Luego, a las 16.30, se efectuará una nueva narración de relatos abierta al público a cargo de Susana Amuchástegui de Bariloche, que compartirá un texto de su autoría. A las 17 será la hora de los "Cuentos audiovisuales", una actividad propuesta por Carli Alonso y Dalila Gianpalmo de Cinco Saltos.

Durante el desarrollo del encuentro los escritores convocados realizarán la presentación de sus nuevas obras tanto de poesía como de narrativa y habrá stands con exhibición y venta de ejemplares.

Además se llevarán a cabo distintos talleres entre los que se destaca uno sobre literatura infantil.

En el espacio destinado a los más pequeños, en tanto, a las narraciones de cuentos se sumarán juegos que los escritores compartirán con los chicos.

Cabe recordar que la primera edición de este evento se llevó a cabo hace un par de años, y se aguarda que en esta ocasión tanto los vecinos como los visitantes se plieguen a la convocatoria, que proyecta reiterarse para que cada año todos puedan disfrutar de un espacio destinado al disfrute de la literatura, tomando contacto con escritores de la provincia para conocer sus producciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo