martes, 15 de noviembre de 2011

Ir al inicio

Promoción de la Pequeña Feria del Libro Usado en Puerto Rico

 

En su tradicional ambiente campestre, bajo la sombra de frondosos árboles, la Organización Cultural El Mundo por los Libros invita a la Décima celebración de su Pequeña Feria del Libro Usado, este año dedicada a la Liga de Poetas del Sur.

La actividad consiste de un intercambio de libros usados entre los asistentes, quienes acuden desde los pueblos más distantes de la isla a cumplir su cita anual con la lectura recreativa durante los días 26 y 27 de noviembre, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en el B-18 de Ranchos Guayama, Salinas.

Trae tus libros usados y llévate los que quieras mientras disfrutas de un programa poético con acompañamiento musical. Podrás compartir con autores que presentan sus libros más reciente, entre estos: Tina Casanova, Alejo Ruiz, Edgardo Jusino, Jorge David Capiello, y otros que participan en El Festival de la Palabra. Los más pequeños disfrutarán del arte bailable del grupo infantil Las Sencillas y de la lectura y dramatización de cuentos.

No te pierdas esta actividad única en Puerto Rico, en la cual circulan sobre 10,000 libros usados en busca de nuevos dueños. Con el beneficio de que la entrada es gratis y los libros usados también.

Este año colaboramos con el recogido de juguetes para el Festival de los Reyes Magos de Vieques. Te agradeceremos mucho si traes un regalo no bélico para un/a niño/a entre los 7 a 12 años, con un valor entre $7 y $10, o tú donativo por la cantidad que puedas.

Más información y mapa para llegar al lugar ver acá, o llamando al teléfono (787) 824 7505. La ruta estará señalada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo