miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ir al inicio

Lectura y narración oral bajo los árboles- Colombia

Con el fin de promover la circulación de los libros y fomentar el interés por la lectura, dar divulgación a las diferentes actividades de promoción que realizan en asocio con instituciones de la ciudad y acercar los libros a sus lectores, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes y su Gerencia de Literatura invitan a todos los bogotanos a participar en Lectura bajo los árboles.

Esta gran fiesta de la lectura, en el marco de la campaña de la Alcaldía Mayor “Por mi Parque pongo mi parte”, que promueve el buen uso de los parques de la ciudad, será en el Parque Nacional el 19 de noviembre a partir de las 11:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. Durante la jornada realizarán el ya tradicional Trueque el libro, iniciativa creada en 2005 que con donaciones de diferentes editoriales hará posible este espacio de intercambio.

En Lectura bajo los árboles varios narradores y poetas compartirán fragmentos de sus más recientes creaciones, habrá firma de libros, narración oral, teatro, música en vivo, títeres, cine, librerías itinerantes, taller de elaboración de fanzines y variadas actividades de promoción de lectura: Préstame tu voz, Lecturas gigantes, Círculos de la palabra. La zona de lectura contará con una carretilla de préstamo de libros, con la bicibiblioteca móvil y el Bibliobús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo