miércoles, 26 de octubre de 2011

Ir al inicio

‘Una función de narración oral que te helará la sangre’: Carlos Fong

 

El evento será el próximo viernes 28 de octubre en la Plaza Catedral.


“Con los pelos de punta será una función de narración oral que te helará la sangre”, afirmó Carlos Fong, Coordinador de la Red Panameña de Narradores de Historias.

En este evento, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre en la Plaza Catedral, se contarán historias de miedo con el fin de unir a las familias y para recordar aquellos tiempos cuando los abuelos congregaban a sus nietos para contarles cuentos de terror.

La función iniciará desde las 7:00 p.m. con cuentos de miedo y espanto para chicos y grandes al aire libre, contados por miembros que conforman la Red Panameña de Narradores de Historias, quienes intervienen en  espacios públicos para llevarles historias, cuentos, mitos y leyendas a las personas de todo el país.

La Red Panameña de Narradores de Historias y el Instituto Nacional de Cultura contará con la participación de dos narradores orales internacionales, que están de paso por Panamá promoviendo sus espectáculos: Küyen, de Honduras, y Alexis cuentacuentos, de Guatemala.

Fuente: prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo