lunes, 5 de septiembre de 2011

Ir al inicio

Talleres de narración oral en el Centro del Conocimiento

Los talleres de narración oral, que organiza el Centro del Conocimiento como parte de Tutú Marambá, el Festival de Cuentacuentos, se realizarán el sábado 10 de septiembre, en dos horarios: de 9 a 12 hs., y de 14 a 17 hs., en la Biblioteca Pública De Las Misiones. Entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades que se llevarán adelante por el 4º Festival Internacional de Cuentacuentos Tutú Marambá “Cuando el río suena…cuentos trae”, la Biblioteca Pública De Las Misiones convoca a participar de los talleres que se llevarán a cabo el sábado 10 en el SUM (4º piso).
Las propuestas forman parte de un cronograma de eventos que incluye presentaciones y cursos de narración en otros puntos de la geografía misionera. Se entregarán certificado de asistencia a los que participen de los mismos.
El sábado 10, en el primer horario, de 9 a 12 hs., se realizará el “Taller de narración oral: cómo contar un cuento” dictado por Elvia Pérez, proveniente de Cuba. Y de 14 a 17 hs., se dictará “Leer y contar para chicos” a cargo de Vivi García de Buenos Aires.
Destinado a docentes, estudiantes y público en general, a quienes se les solicita inscribirse al 03752-445317/445182. Ya que los cupos son limitados.

Para reservas e informes comunicarse a:
TE: (03752) 445317 / 445182

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo