jueves, 8 de septiembre de 2011

Ir al inicio

Ana María Bovo en Catamarca

La reconocida actriz brindará un taller de narración y un unipersonal

La actriz Ana Maria Bovo, ofrecerá un taller de Narración oral el próximo martes 13 de septiembre a partir de las 15 hs. en la Sala Ezequiel Soria del Cine teatro Catamarca.

Bajo el titulo “narrar, un oficio trémulo”, el taller pretende ser un puente entre la escritura y la oralidad, y en el cual Bovo desarrollará herramientas técnicas para realizar la transposición de un relato literario a su versión para la oralidad, a través del análisis de dos relatos literarios: “Felicidad Clandestina” de Clarece Lispector y “El tonto del pueblo” de Camilo José Cela. El único requisito es haber leído, al menos dos veces, cada texto.

El taller es libre y gratuito. Los interesados deberán solicitar informes e inscripción a lorena.moya@osde.com.ar o tel . 03833-435700/701 o en República 824.

Además, Ana Maria Bovo, ofrecerá el miércoles 14 a las 21 hs., la obra teatral “Asi da gusto”, en el Cine Teatro Catamarca. En este unipersonal, además de otros relatos humorísticos, Ana desplegará su veta de actriz cómica presentando al personaje de Olinda Petrungaro, una vestidora de Teatro de Revista que tiene mucho, mucho para contar.

Organizado por la Fundación OSDE y auspiciado por la Secretaría de Estado de Cultura.
El espectáculo es libre y gratuito. Las entradas deberán retirarse en el Cine Teatro Catamarca, San Martin 555, de 9,30 a 13 y de 18 a 21 hs.

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo