jueves, 7 de julio de 2011

Ir al inicio

Tertulia Americana de julio: cuentos narrados por Sivia Finder Gam

Tertulia Americana de julio: cuentos narrados por Sivia Finder Gam

nv_8.gifLa propuesta de este mes es un encuentro, el día martes 26 de julio a las 17 hs.,  en la sala ” Las escobas voladoras” para tertuliar cuentos, esos que nos hacen disfrutar.
Allí estará Silvia Finder Gam convocando al Duende Viento para que nos anime a leer.
La narradora y el equipo de la BNM los esperan.

CV

Mi nombre es Silvia Finder Gam. Soy actriz, escritora, investigadora, narradora y, a veces, canto. Tengo publicados más de 30 libros para niños(y no tanto). Escribí también  obras de teatro y para  televisión  .
Me ocupo del incentivo  a la lectura, con un método propio.
Soy docente , estudié Psicología en la UBA, teatro con Marta Gam, Lee Strasberg, Agustín Alezzo, entre otros. Soy algo así como  técnica en recreación, estudié danzas, expresión corporal  y canto.
Llevo mis ganas de leer a todos los lados que me llamen y montada en mi escoba supersport  recorro escuelas, bibliotecas, plazas y animo a la gente a leer. Además, y no es poco, disfruto narrando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo