martes, 19 de julio de 2011

Ir al inicio

CICLO DE ACTIVIDADES ´RAICES EN EL JARDIN´.

Música y cuentos en las noches del Botánico

Las actuaciones se realizarán durante los miércoles y los jueves.

El anfiteatro del Jardín Botánico se llenará de música y cuentacuentos por décimo año consecutivo dentro del programa de actividades.Raíces en el jardín , desde el próximo miércoles hasta finales de agosto, según informó ayer el concejal de Fiestas y Medio Ambiente, Rafael Jaén, y Francisco Foche, gerente del Imgema. Aunque los organizadores barajan ampliarlo hasta el 15 de septiembre.

Las actividades se dividirán entre los miércoles, con las actividades de cuentacuentos, y los jueves, con actuaciones musicales. "El programa raíces nos permite tener abierto el Jardín Botánico y visitarlo por la noche", añadió Francisco Foche, gerente del Imgema. Además también estarán disponibles las exposiciones temporales de las que disfruta el Jardín Botánico así como su cafetería.

Con la programación de este ciclo se buscan actividades que tengan relación con el mundo tradicional, con la cultura y la etnobotánica. La música irá desde el jazz al flamenco pasando por el pop en un escenario por el que pasarán, en su mayoría, grupos y cantautores cordobeses. Mientras que los contadores de cuentos serán profesionales.

En esta ocasión, Raíces en el jardín ha visto reducido su presupuesto de 18.000 a 7.000 euros. Pese a ello el programa no perderá calidad, esfuerzo que quiso recalcar Rafael Jaén.

La entrada a estos espectáculos solo costará el precio habitual del recinto, 2 euros la normal y 1,20 euros para jubilados, estudiantes y menores. Para el jueves el concejal de Fiestas y Medio Ambiente ha invitado al sector hotelero y dar a conocer un activo más para la oferta cultural de verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo