domingo, 5 de junio de 2011

Ir al inicio

Jornadas Internacionales de Literatura Infantil y Foro Teórico de Narración Oral

Dentro del marco de los festejos por los diez años del Festival Internacional de Cuentacuentos Te doy mi palabra, se llevarán a cabo “Las Jornadas Internacionales de Literatura Infantil y Foro Teórico de Narración Oral”.


Se desarrollarán del jueves 21 al domingo 24 de julio en la Biblioteca Nacional Argentina (Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal) y en el Centro Cultural Islas Malvinas (ciudad de La Plata, Pcia. de Buenos Aires).

Participarán escritores, cuentacuentos, teóricos y expertos en Literatura Infantil y juvenil de Chile, Cuba, Venezuela, España, Colombia y Argentina.

Por la mañana habrá mesas redondas, conferencias y paneles de reflexión.
A la tarde talleres y seminarios y por la noche funciones.


Las inscripciones para las Jornadas Internacionales de Literatura Infantil y Foro Teórico de Narración Oral comienzan a partir del 1 de junio hasta el viernes 15 de julio inclusive.
Se deberán anotar para cada actividad: mesas de reflexión, talleres y espectáculos.
Las mesas redondas son con entrada libre y gratuita en la Biblioteca Nacional Argentina y en el Centro Cultural Islas Malvinas. Pero deberán confirmar su asistencia e inscribirse por mail.
Los talleres de formación y Perfeccionamiento son arancelados y los espectáculos son todos con entrada y con reserva previa.


Inscripciones: 011 4952-3155  /  15-5825-4210  circulocuentos@gmail.com
El evento es organizado por la Asociación Artes Escénicas, el Círculo de Cuentacuentos y la dirección general a cargo de Claudio Ledesma.
Para recibir la programación o mayor información, comunicarse con Claudio
Ledesma: claudiocuentos@gmail.com

O ver en la web de Te doy mi palabra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo