martes, 7 de junio de 2011

Ir al inicio

Grupo de Narración Oral Paranatecuento presenta: pintando cuentos

Una nueva entrega del Grupo de Narración Oral Paranatecuento Tendrá lugar el espectáculo “Pintando Cuentos”, el viernes en el Museo Provincial de Bellas Artes

Click para Ampliar

Paranatecuento presentará un nuevo espectáculo este viernes en Paraná.

Este viernes a las 20.30, en el Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez de la ciudad de Paraná, el Grupo de Narración Oral Paranatecuento ofrecerá un renovado espectáculo denominado Pintando Cuentos. En esta ocasión los narradores serán Darío Erbetta, Sylvia Mayer, Ana María Pereyra, Jorge Sigal, Silvina Suárez, Mora Uriburu y Monchi Zoñis. Asimismo, estarán invitados a realizar body painting los artistas plásticos Sergio Damonte y Guillermina Rapuzio, junto a la modelo Fabiana Cernuda.
Por otra parte, se podrá apreciar también en el lugar de encuentro una muestra con trabajos realizados por los mencionados artistas.
Cabe destacar que el Grupo de Narración Oral Paranatecuento propone desde hace diecisiete años un gran desafío, y en cada celebración renueva la pasión que los une: el amor por la narración; la misma que les posibilita permanecer juntos, valorando lo humano, respetando las diversidades”.


La cita es el viernes a las 20.30 -puntual- en el Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez de Paraná, sito en calle Buenos Aires 355. Entrada libre y salida a la gorra.

Fuente: análisis digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo