jueves, 24 de febrero de 2011

Ir al inicio

Un espacio que abre y festeja

Con una experiencia de diez años de trabajo, junto a todo un equipo interdisciplinario, la profesora Laura Estévez cumple este 2011, 11 años de permanencia del espacio no formal “Laberinto”; y 16 años de trayectoria desde que se implementó el proyecto por primera vez.
Como verdadera pionera en el tema de la narración, y los talleres de cuentos para niños, Estévez destacó que su taller no es el único, sino que hay otros que luego de éste trabajan.
Pero, como en todo los aspectos relacionados con el crecimiento de nuestros chicos, es preciso controlar la seriedad del lugar.
El sábado 26 tendrá lugar la apertura anual del taller de cuentos “Laberinto”. Según Estévez “los cuentos se relatarán de manera simultánea, en diferentes sectores de la casa, para que las familias puedan concurrir con sus hijos. De acuerdo con la edad de los chicos, será el sector en el que escucharán los relatos, apuntados a sus intereses”.
La actividad está programada para chicos de entre 2 y 12 años y está abierta a todos aquellos padres que quieran experimentar con sus hijos la experiencia de la narración de cuentos.
La cita es a las 18.30, en Arizu 127, Godoy Cruz. La entrada, claro, es libre y gratuita.

Etiquetas de Technorati: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo