viernes, 11 de febrero de 2011

Ir al inicio

Narración oral en el vagón cultural- Argentina

 

La Municipalidad a través de la Agencia Comodoro Cultura, y en el marco de su Programa de Incentivo Teatral, invita al público a participar del espectáculo de narración oral “Del fútbol y otras felicidades”, a cargo de Daniel Murphy, con la participación de Omar Lagos y la asistencia de Magalí Stoyanoff.


En el marco del programa de Incentivo Teatral impulsado por la gestión de Martín Buzzi que lleva adelante la Municipalidad a través de Comodoro Cultura, se continúan con espectáculos artísticos en la cuidad para el disfrute de toda la familia.


En esta oportunidad el próximo sábado 12 de febrero, a partir de las 21 horas, Comodoro Cultura invita a participar de espectáculo de narración oral que lleva el nombre “Del fútbol y otras felicidades”, a cargo de Daniel Murphy, con la participación de Omar Lagos y la asistencia de Magalí Stoyanoff que se realizará en el Vagón Cultural, con un costo de $ 20.
Por su parte, el director cultural Abel Reyna, hizo extensiva la invitación para todos aquellos interesados en vivencias una experiencia de otro tipo. “Dentro de las propuestas culturales, que pone en marcha en época de verano la gestión del intendente Buzzi a través de Comodoro Cultura, ofrece este tipo de función, y es muy es bueno e interesante participar de este tipo de propuestas teatrales de grupos locales”.
Asimismo, la titular del Programa Incentivo Teatral, María Martha Rodríguez, indicó que esta presentación es el estreno oficial que realiza este grupo comodorense. Es un espectáculo dirigido especialmente a los adultos. De igual modo la titular puso énfasis en comunicar e invitar a “todos los artistas locales que estén interesados en mostrar sus producciones, que se acerquen a la Agencia Comodoro Cultura para presentarnos sus propuestas y difundir y apoyar la producción local que es uno de los objetivos del Programa”, enfatizó Rodríguez.


Detalles de la obra
“Del fútbol y otras felicidades” es un espectáculo de narración oral apto para todo público en el que el fútbol es el protagonista y telón de fondo de historias y temas diversos.
El humor y la pasión acompañan el recorrido de textos de Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, del propio narrador y algunas anécdotas, una pizca de música y juego. Un número de historias tejidas alrededor de una pasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo