miércoles, 23 de febrero de 2011

Ir al inicio

Cursos de narración oral y lectura en VILLA LUGANO Argentina

El programa Bibliotecas para armar, en conjunto con el Banco Ciudad, inicia la inscripción para el curso de Capacitación en Narración Oral y Lectura en Voz Alta. El curso es gratuito y está destinado a referentes de bibliotecas comunitarias, docentes y aquellos interesados en incentivar la lectura en niños, adolescentes y adultos.

Se trabajarán, entre otros, los siguientes ejes temáticos:

  • Conceptos teórico-prácticos acerca de la narración de cuentos.
  • Distintas corrientes y técnicas. En busca del propio narrador.
  • Nociones del uso y cuidado de la voz.
  • Preparación del texto para ser contado.

El curso estará a cargo de la docente Gabriela Halpern y tendrá inicio el miércoles 16 de marzo. A partir de aquí se dictara todos los miércoles a las 18 hs en el Auditorio Museo Monte Piedad, Av. Boedo 870, 2º Piso (por escalera). La duración será de 8 encuentrosuno por semana-, las vacantes son limitadas y para la inscripción se requiere enviar los siguientes datos: nombre completo, número de DNI, teléfono y mail.

Bibliotecas para armar es un programa del Ministerio de Cultura porteño que fomenta y apoya el trabajo de las bibliotecas comunitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gabriela Halpern

Narradora oral y docente. Se formó como narradora con Ana Padovani y Ana María Bovo. Estudió teatro con Lorenzo Quinteros y clown con Raquel Sokolowicz. Desde 1997 narra en escuelas, librerías y Ferias del Libro. Es creadora del espectáculo “El mar preferido de los piratas” basado en el cuento de Ricardo Mariño.

Informes e inscripción:

(5411) 4331-0706 - bibliotecasparaarmar@buenosaires.gob.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo