miércoles, 5 de enero de 2011

Ir al inicio

Taller de Narración oral en Balmaceda- Chile

Invitan a participar en Taller de Narración oral

La actividad de tres de días de duración busca desarrollar en los participantes habilidades creativas en la adaptación de textos para la oralidad. Las clases se llevarán a cabo en Balmaceda Arte Joven Valparaíso.

El taller está enfocado en desarrollar habilidades creativas para la narración oral

Desde el jueves 13 al sábado 15 de enero se llevará a cabo en Balmaceda Arte Joven Valparaíso el taller “Cuentería y narración oral: el viaje desde la imagen a la escena, con escala en el texto” a cargo de las profesoras Patricia Mix, Carolina Rieda y Luz Estrella.

El taller, dirigido a jóvenes entre 14 y 24 años, busca desarrollar en los participantes habilidades creativas y escénicas para la práctica de  recopilación, adaptación y relato oral de cuentos, a través de la  indagación y construcción de imágenes y la adaptación de textos para la oralidad.

Las clases se realizarán el jueves 13 de enero, de 11 a 14 horas; el viernes 14 de enero, de 15 a 18  horas; y el sábado 15  de enero de 15 a 19 horas, en la sede de Balmaceda Arte Joven,  ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre.  Se solicita que cada participante llegue con un cuento breve elegido, leído carias veces y  fotocopiado para facilitar el trabajo de taller.

El taller se suma a la Temporada de narración oral escénica ¿Te cuento a  luca? que se desarrollará en el centro cultural entre el 8 al 15 de enero. La  actividad, reúne al  Grupo Sausacuentos (Chile), además de los cuentacuentos Freddy Mix (Chile),  Sandra Aravena (Chile);María José Rivara (Chile); Paty Mix (Chile);  Patchu (Francia); Javier Ceballos (Colombia) y Carolina Rueda  (Colombia).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo