domingo, 9 de enero de 2011

Ir al inicio

Festival de Narración oral en Galicia

El Padroado de Cultura inicia el año con un festival de narración oral


Conta con Narón es el título de una nueva edición del festival internacional de narración oral que organiza el Padroado da Cultura para dar arranque a la programación escénica del Concello en el 2011. Y es internacional porque al municipio llegarán contadores de historias de Galicia, sí, pero también de Alicante, Guadalajara, Cuba y Argentina.
La lista de artistas se compone por los nombres Félix Albo, Aldo Méndez, José Campanari, Pep Bruno, Cándido Pazó y Paula Carballeira. Y es una contada oral porque, como dicta la tradición, los diferentes narradores no solo se limitarán a actuar sobre el escenario del Pazo da Cultura o del Café Teatro, en donde se centralizarán los actos. También recorrerán distintas parroquias del municipio a las que llevarán sus historias.

La cita se desarrollará el próximo viernes, día 14, y el sábado 15. Y este último día habrá una actividad central que contará con las voces de todos los participantes, a las 20.00 horas en el Pazo da Cultura. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro naronés, como siempre, al precio de 8 euros.
Fuente: la voz de Galicia

Etiquetas de Technorati: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo