martes, 7 de diciembre de 2010

Ir al inicio

La Feria del Libro convoca a jóvenes narradores- Argentina

La Feria del Libro convoca a jóvenes narradores para su edición del año próximo
La edición número 37 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires convoca a jóvenes narradores de entre 10 a 20 años para participar del 16vo. Encuentro Internacional de Narración Oral "Cuenteros y cuentacuentos", que se realizará los días 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2011.

El espacio denominado "Los jóvenes también cuentan", se encuentra abierto a instituciones educativas, clubes, bibliotecas públicas o privadas, centros barriales y otras entidades de todo el país que estén trabajando en la narración oral con grupos de chicos y chicas de 10 a 20 años de edad.
El objetivo de esta convocatoria es estimular a los jóvenes que están iniciando su camino como narradores y ofrecer un lugar de intercambio a las instituciones que valoran la narración oral y la incorporan como proyecto educativo.
Para participar en el espacio, los interesados deberán presentar un video con imagen y sonido VCD o DVD, con una duración de no más de 15 minutos; título y autor del cuento a narrar, una breve reseña del proyecto llevado a cabo en su institución; nombre y apellido del responsable del grupo y de los integrantes, domicilio, teléfono y dirección electrónica.
Las propuestas se entregarán personalmente o por correo postal, hasta el 14 de marzo de 2011, inclusive, de lunes a viernes de 9.30 a 17, en la sede de la Fundación El Libro, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1628, 5º piso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo