jueves, 28 de octubre de 2010

Ir al inicio

Segundo encuentro: Narración Oral y Teatro del Relato.

Segundo encuentro: Narración Oral y Teatro del Relato.

El sábado 30 de octubre continúa en Mar del Plata el ciclo “200 años de Teatro Argentino: pensarlo para pensarnos”. El mismo se lleva a cabo en el Teatro Auditorium (Sala Nachman) y tiene una frecuencia mensual, siendo la entrada libre y gratuita.

“Narración Oral y Teatro del Relato” es el eje a abordar en este segundo encuentro que contará con la presencia de las narradoras Juana La Rosa, Elva Marinangeli, Silvia Ferragine y la investigadora Gabriela García Morales.
Además, estarán presentes algunos de los integrantes del Club de Abuelos Narradores de Mar del Plata quienes brindarán su experiencia al público asistente.
El encuentro no sólo será teórico sino que los narradores ofrecerán algunos fragmentos de sus espectáculos más emblemáticos.
Pensarlo para pensarnos es la premisa eje del seminario. Ante este disparador, el ciclo bucea en las diversas corrientes, poéticas, estéticas y movimientos que conformaron la identidad del Teatro Argentino en sus más de doscientos años de existencia.
El armado de la grilla de contenidos, coordinación y realización de entrevistas están a cargo de la actriz y directora Graciela Spinelli, y el investigador y periodista Pablo Mascareño, quienes además exponen sobre los diversos temas abordados.

Fuente: el retrato de hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo