jueves, 23 de septiembre de 2010

Ir al inicio

Quiero Cuento 2010

 

35 exponentes de la narración oral se darán cita en Bogotá entre el 29 de septiembre y el 9 de Octubre.
¡TE INVITAMOS A LA VELADA INAUGURAL!
Si vives en Bogotá y quieres asistir con un acompañante a la velada de inauguración de este Festival el próximo 30 de septiembre en el Auditorio del Gimnasio Moderno. Escríbenos a regalos@planb.com.co un correo electrónico con el nombre del cuentero oriundo de Senegal que estará en esta edición de Quiero Cuento y el lugar donde se estén mostrando 3 exposiciones recomendadas en nuestra sección de Cultura

Bogotá se prepara para celebrar el festival más grande de narración oral de la ciudad y uno de los más importantes del país del 29 de septiembre al 9 de octubre. El festival de cuenteros Quiero Cuento cumple diez años y lo va a celebrar en grande.

Quiero Cuento reunirá a los más importantes narradores provenientes de Brasil, Cuba, España, Francia, México, Senegal y Venezuela, así como los mejores cuenteros de las diferentes regiones de nuestro país y de la ciudad de Bogotá.

En total 35 exponentes de la palabra se darán cita en el festival, entre ellos se encuentran Nicolás Buenaventura (Francia-Colombia), Antonio González (España), Moisés Mendelewicz (México), Ana Torrellas (Venezuela), y Souleymane Mbodj (Senegal), entre otros. Dentro de la cuota nacional estarán Mary Grueso (Guapi), Felipe Rambauth (Sincelejo), Jota Villaza (Medellín), y Nicolás Lubo (Riohacha).

La programación de Quiero Cuento incluye 75 funciones en colegios, universidades, centros culturales y bibliotecas públicas de las diferentes localidades de la capital. La inauguración, las funciones de sala y la clausura se llevarán a cabo en el teatro del Gimnasio Moderno de Bogotá.

Los mejores narradores de Iberoamérica se reunirán en Bogotá para celebrar los diez años del Festival que ha posicionado a la narración oral en los espacios más representativos de la cultura en la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo