martes, 14 de septiembre de 2010

Ir al inicio

III Festival Internacional de Cuentacuentos en Posadas

El III Festival Internacional de Cuentacuentos Tutú Marambá - extensión del IX Festival Internacional “Te doy mi palabra” con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro- llegará al Centro del Conocimiento los días miércoles 29, jueves 30 de septiembre y viernes 1º de octubre.

Todos los espectáculos serán gratuitos, y no sólo se desarrollarán en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento sino en diversos espacios sociales. De hecho, los narradores también visitarán escuelas primarias, cárceles y espacios urbanos de la capital misionera y otras ciudades del interior de la provincia.

Este evento que congrega a narradores orales de categoría internacional de Argentina, Colombia, España, México, Bolivia, Uruguay y Cuba se organiza con el fin de “intervenir” diferentes espacios para recuperar el deseo por escuchar historias y, asimismo, operar con las diversas tramas de significaciones de  cada comunidad.

Luego de la gran repercusión de la edición 2009, la expectativa crece entre el público misionero a medida que se acerca la fecha de inicio del festival que traerá a nuestra provincia a algunos de los narradores más talentosos de habla hispana.

Para ver el programa y saber más ver acá

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.

Comentar con el formulario antiguo