jueves, 30 de septiembre de 2010

Ir al inicio

FELIZ CUMPLEAÑOS CLUB DE NARRADORES !

EL CLUB DE NARRADORES CUMPLE EL 3º AÑO DE SU CREACIÓN Conmemorando el 3º aniversario de la creación del Club de Narradores Orales dependiente del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la UNER, este próximo sábado 2 de octubre, se llevará a cabo un encuentro de narración para jóvenes y adultos.


La cita será a partir de las 21 en el auditorio del centro cultural. La entrada es libre y gratuita. Durante el mes de octubre, alumnos de distintas escuelas urbanas participarán del ciclo de narraciones con el fin de estimular a los chicos en el hábito de la lectura, propiciando un espacio para la estimulación e imaginación a través del cuento o leyenda.

2 comentarios:

  1. Tres narradoras de cuentos voluntarias pedimos informacion acerca de si existe la posibilidad de postularse para narrar cuentos para adultos y adultos mayores.
    Muchas gracias
    Gloria del Solar
    gloriasolar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria
    En realidad lo idela sería que ustedes mismas organizaran encuentros apra contar en distintos espacios, de todos modos puedes conctarte con la Red internacional de cuentacuentos (ac{a en el blog tienes el link) o escribeme al mail pues no sé de dónde eres como par orientarte mejor
    saludos y a contar

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al Rincón de Noticias de Cuentacuentos
¡Animate y contame, pedime, preguntame...!

Gracias por comentar.